Paises


miércoles, 6 de marzo de 2013

Viaje a Israel 2010 - Acre

Patio de la ciudadela
Aunque lo que se ve en la actualidad es otomano, la ciudadela está construida sobre los cimientos de la original edificada por los caballeros hospitalarios. La ciudadela formaba parte del sistema defensivo del sector norte de la ciudad.


Salón de los cruzados
500 años después de que los cruzados dejaran la ciudad, el príncipe musulman Fakhr ad-Din la reconstruyó. Sin embargo los musulmanes no habían podido destruir las partes que quedaban bajo los escombros, edificándose encima de ellas. Estas salas se están recuperando hoy día, quedando bajo el suelo actual.


Túnel hospitalario



Este pasadizo era un túnel secreto subterráneo con fines militares. Comunicaba la ciudadela con un mercado. Permitía trasladar víveres, armas y hombres lejos de miradas indiscretas.













Túnel templario

Salida actual del túnel templario



Este túnel era otro pasadizo subterráneo que comunicaba el barrio de los caballeros templarios con el puerto. Su tramo final estaba inundado para poder salir directamente en barca.







Hamman el-Basha
Hamman el-Basha


Los baños públicos el-Basha estuvieron abiertos desde su construcción en el siglo XVIII hasta 1950. Actualmente es solo para visita turística.








Mezquita El-Jazzer

Mezquita El-Jazzer



 La mezquita El Jazzer del s. XVIII fue construida sobre la ubicación de la antigua catedral cristiana. Sus columnas fueron traídas de las ruinas de Cesarea.








Mezquita El-Jazzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario